martes, abril 30, 2024
HomeEspectáculosYolanda Andrade tiene recaída de salud

Yolanda Andrade tiene recaída de salud

– Yolanda Andrade tuvo muchas complicaciones de salud durante el 2023

Por Agencias

Yolanda Andrade ha vuelto a preocupar por su estado de salud, después de que el año pasado fuera uno de los más difíciles para la presentadora al ser diagnosticada con un aneurisma.
En su arribo a las instalaciones de las XEW, la artista reveló no estar en buenas condiciones, por lo que no pude atender a los medios como regularmente lo hace. “Sí, me quiero bajar porque hoy no me siento bien, me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz, y no, no me siento bien, discúlpenme”, explicó al respecto.
A veces la migraña con el ojo, que la hace llorar, llorar, y que no puede ver la luz, es que le da durísimo, dice que de repente está dormida y haz de cuenta que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor… Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa, en un mes le pasó tres veces, y ahorita en una noche tres veces, entonces está rarísimo”
Detalló Montserrat Oliver quien llegó junto con Andrade.
Considera brujería
Ante este escenario, Oliver no dudó en retomar el tema de la brujería como factor del estado de salud de Yolanda. “Y yo sé que así como existe el bien, existe el mal, y yo siento que el karma de verdad se regresa, que esas personas que hacen esto, híjole, es muy feo, no puede ser, pero sí, no sé, si nos lo hemos llegado a pensar, obviamente que lo hemos pensado, pero pues para saber, hay que buscarle por todos lados”.
Por último, la también modelo reiteró que su expareja y ahora amiga ha tomado medidas en todos los sentidos para recuperar su salud. “Yolanda se está atendiendo en todos los sentidos, está con los mejores médicos, está con el acupunturista y está protegida en todos los sentidos”, concluyó.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments