martes, abril 30, 2024
HomeDeporte NacionalHugo Sánchez se lanza contra Nahuel Guzmán y pide lo saquen del...

Hugo Sánchez se lanza contra Nahuel Guzmán y pide lo saquen del futbol mexicano

Foto: Mexsport

– El ‘Macho’ no desea jugadores con ese tipo de acciones en la Liga MX, “por más buenos que sean”

LW

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue exhibido por señalar con un láser desde un palco a Esteban Andrada en el Clásico Regio del pasado sábado, y ha sido criticado con dureza por la prensa, también Hugo Sánchez se sumó y pidió que el ‘Patón’ sea expulsado de la Liga MX.
El arquero argentino estaba lesionado cuando asistió al Estadio BBVA para “jugar” su propio partido e intentar incomodar de manera reprobable a su compatriota y colega de profesión.
Hugo Sánchez pide la expulsión de Nahuel Guzmán
Durante una participación como analista en el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN, Hugo Sánchez no se guardó nada y dijo lo siguiente sobre el portero de Tigres: “A mí, jugadores de esa calaña, por más buenos que sean, no me gusta tenerlos en el futbol mexicano”.
Eso no fue todo, ya que en otra intervención, el ‘Macho’ señaló que el ejemplo que se les da a los niños y jóvenes es pésimo: “Eso es imagen para los niños, para los adolescentes, para todo mundo. Ahora estamos en una situación que hay tantos malos ejemplos que decir ‘pues uno más'”.
Por último, la leyenda del Real Madrid recalcó que esta clase de conducta no se debe aceptar en nuestro futbol: “Ese tipo de acciones, ciao, gracias. Sabes qué, vete a tu casa”.
¿Cuál puede ser la sanción para Nahuel Guzmán?
Según el reglamento de competencia de la Liga MX, Nahuel Guzmán podría ser multado con 300 a 4,000 UMAs y/o de 1 a 3 partidos de suspensión.
Esto en caso de que sea aplicado el artículo por “Realizar conductas que vayan en detrimento del “Fair Play”, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general”.
También, por encontrarse lesionado, la Comisión Disciplinaria debería aclarar si los juegos de castigo los cumpliría hasta que sea elegible para jugar o a partir de la siguiente jornada tras darse a conocer el dictamen.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments