martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosVamos por la 4ta transformación: Chio

Vamos por la 4ta transformación: Chio

* Recorre zonas marginadas al sur de la ciudad
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Adentrándose a las áreas marginadas del municipio, la candidata a la alcaldía del Mante bajo las siglas de MORENA, el licenciada Patricia Chio de la Garza, prosiguió con su proselitismo, para la búsqueda de la presidencia municipal de El Mante Tamaulipas, donde el hartazgo es muy evidente contra quienes han manejado como coto personal y familiar los cargos políticos.
Con gran carisma, sin poses ni aspavientos, el diálogo es directo y sin intermediarios, solo la palabra de la candidata que se sustenta en su trabajo en el Mante y su compromiso los mantenses ya que como generadora de empleos, como comerciante y sobre todo como madre y guía de familia entiende perfectamente a los y las mantenses.
Apóyenos a que la 4t llegue al Mante, para poder estar los 3 niveles de gobierno sincronizados, para poder hacer mucho más por el municipio de la mano de la próxima presidenta de México, del gobernador del estado doctor Américo Villarreal Anaya y su servidora en la presidencia municipal.
Patty Chio de la Garza pide el voto total por MORENA para consolidar el congreso de la Unión, el congreso local, la presidencia de la republica y la presidencia municipal, como parte del Plan C, donde se busca llevarse todo en esta elección llamada la madre de las elecciones por todo lo que está en juego.
La respuesta es inmediata, muchos de los habitantes de estos sectores del fraccionamiento Jalisco, y el modulo Santa Clara se comprometieron no solo a dar el voto, también hicieron el compromiso para ser representantes de casilla, para promover el voto y defender el triunfo de Patty Chio el día 2 de junio.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments