sábado, julio 20, 2024
HomeDeporte NacionalSemifinal Colombia vs. Uruguay acaba en pelea campal

Semifinal Colombia vs. Uruguay acaba en pelea campal

Todo era risa y diversión, hasta que hubo una pelea en la semifinal de Colombia vs. Uruguay que terminó en las gradas. El capitán de los charrúas confirmó que solo buscaban defender a sus familias.

Colombia clasificó a la gran final de la Copa América, pero no todo fue color de rosa. Al término del partido, hubo un enfrentamiento entre jugadores y miembros de la grada.

Colombia venció a Uruguay por la mínima. Mientras algunos jugadores festejaban y Luis Díaz consolaba a su compañero de equipo, Darwin Nuñez, comenzó una pelea entre los jugadores de ambos equipos, tras la semifinal de la Copa América 2024.

¿Qué pasó al finalizar el partido de Colombia vs. Uruguay?
En la transmisión se pudo ver cómo los jugadores de la selección de Uruguay se acercaban enojados a sus rivales, mientras parte de su staff intentaba separarlos. De acuerdo con los videos que circulan en internet, todo comenzó cuando Luis Suárez se acercó de forma violenta a los jugadores de Colombia, lo que provocó empujones.

Pero la pelea no se quedó ahí. Según la información de EFE, había familiares de los jugadores en las tribunas, quienes podrían haber estado involucrados.

En la transmisión de DirecTV, los periodistas que se encontraban en el estadio confirmaron que había personas golpeándose entre sí en las gradas. Los futbolistas intentaron separarlos, pero también se vieron afectados.

Según la información de EFE, José María Giménez, capitán de la selección uruguaya, aseguró este miércoles que los jugadores de la Celeste saltaron a la grada y se vieron involucrados en una pelea con aficionados colombianos para defender a sus familias, que corrían peligro.

“Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos y recién nacidos. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros”, dijo Giménez en declaraciones televisivas.

Una vez concluido el encuentro, Giménez, junto a Ronald Araújo, Darwin Núñez y otros jugadores de la Celeste, saltaron a las gradas, en la zona en la que había una pelea entre aficionados de ambas selecciones.

Se pudo ver a Núñez, delantero del Liverpool, con los puños en alto y que alcanzó a ser golpeado en el rostro por un puñetazo de un aficionado colombiano.

¿Qué ha dicho la Conmebol?
La Confederación Sudamericana de Futbol ya compartió un comunicado, donde confesó los hechos, pero no anunció posibles sanciones contra los jugadores.

“La Conmebol condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte al futbol”, pusieron en el comunicado.

Mientras que el técnico de Uruguay, Marcelo Bielsa, lamentó los hechos en donde su equipo estuvo afectado.

“Cuando vi que eso se había resuelto, me fui a los vestuarios. Estaban agradeciendo al público uruguayo el apoyo, pero luego supe que hubo otro tipo de dificultades lamentables, verdaderamente”, dijo Bielsa.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments