sábado, abril 27, 2024
HomeDestacadosSe pasa alto y lo choca

Se pasa alto y lo choca

*** Una distracción causo el choque en el cruce de Paniagua y Guayalejo
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…..Por conducir distraído, un conductor provocó un choque en cruce de la calle Paniagua y Guayalejo en la zona centro Afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero sí daños de consideración.
El accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan Pick Up en color negra con placas de circulación VU9733B del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Abelardo Segura Abundis de 70 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Santa Mónica, que circulaba de norte a sur por la calle Guayalejo.
Al llegar al cruce con Paniagua, no respetó el señalamiento de alto marcado por el disco metálico y provoco que una camioneta Ford Escord con placas de circulación XSP476B del Estado de Tamaulipas, que era conducida por Gabriel Méndez Jaramillo de 80 años de edad, quien dijo habitar en la calle Rotaria número 302 de la colonia El Martillo.
Tras el choque no se registraron heridos, solo daños materiales; sin embargo, los involucrados llegaron a un arreglo en cuando la reparación de los daños. Al accidente se hicieron presentes los elementos de Tránsito, quienes apoyaron con la circulación, ya que se generó un embotellamiento al verse entorpecido el tráfico vehicular.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments