martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosEn el FOVISSSTE les venden ilusiones

En el FOVISSSTE les venden ilusiones

* Al Calor de las campañas, al parecer quieren arreglar las calles
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A los habitantes de todas las zonas del FOVISSSTE,  les renace la esperanza de contar con buenas calles, todo gracias al calor de las campañas, que ha permitido que se acuerden de las colonias de este sector, que al parecer habían borrado del mapa.
Durante 8 años han padecido todo tipo de fugas de aguas negras, la destrucción de sus pavimentos en las calles, que han abierto para parchar la red del drenaje, así han sido abandonados a su suerte con calles el mal estado, llenas de baches, hoyos y en algunas ocasiones, mal olientes por las fugas del drenaje.
Por fortuna con el arranque de las campañas, se han acordado que las calles están en pésimas condiciones y ya mandaron abrir los cajones preparando la reposición del pavimento.
El vecindario Espera que se reparen pronto antes que acabe las campañas de lo contrario tendrán que resignarse a vivir con sus calles en mal estado porque ya se saben el proceder en tiempos electorales, promesas y más promesas pero realidades muy pocas, aplicando el viejo adagio “el prometer no empobrece”.
Por lo pronto hay numerosas calles con cajones abiertos para recibir asfalto, situación que provoca molestias por los daños que pueden sufrir las unidades motrices al rebotar en los “cajones” que se han abierto sin tener fecha para regresar a repavimentar, dejando en las calles sus zanjas abiertas hasta que se complementa en promedio la estimación de asfalto que tienen que mandar fabricar, a fin de poder tirar en las calles dañadas.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments