martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosAlcantarilla sin tapa en el Jalisco

Alcantarilla sin tapa en el Jalisco

* Habitantes narran que tienen como 4 años con ese problema

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

En el Fraccionamiento Jalisco, en la calle Ayutla hay una auténtica trampa, para conductores de motocicletas, bicicletas, automóviles, incluso para los peatones sobre todo para los niños y niñas y las personas de edad adulta.
Se trata de una alcantarilla sin tapa en el sistema de drenaje que corre bajo la calle Ayutla.
Un problema que data de años atrás, afirman los mismos habitantes, algunos más citan, que han estado a punto de sufrir un accidente en ese lugar por la falta de visibilidad y por la falta de señalamientos en donde se localiza esa peligrosa trampa
Se vuelve urgente, la intervención de las autoridades a quienes compete dar solución a este problema, antes que ocurra una tragedia y después salgan a querer tapar el pozo, luego que se ahoga el niño, como reza el refrán.
En el sitio no hay un solo señalamiento que alerte sobre la presencia del hoyo, la iluminación pública es deficiente y eso lo hace doblemente peligroso, ante la falta de visibilidad.
Esta alcantarilla o pozo de visita está totalmente azolvada, no se ve al interior ningún paso de aguas negras, solo se ven ramas, piedras, tierra y basura que se han ido acumulando conforme avanza los días.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments