martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosCulminan trabajos de reposición de la red de drenaje en la Rotaria

Culminan trabajos de reposición de la red de drenaje en la Rotaria

* Los trabajos de relleno con material especial, para compactar a nivel del pavimento y posteriormente trabajar en reposición de concreto están en marcha

Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias

Los trabajos de reposición de la red de drenaje en la calle Rotaria, al lado Oriente de la ciudad, han sido concluidos satisfactoriamente, por parte de la compañía encargada de la obra que desde hace algunos meses estaba laborando en el sitio.
Se abrió zanja desde la calle Mainero hasta la calle Antonio Caso, en más de un kilómetro de longitud, para reponer la tubería del drenaje que estaba ya en condiciones inservibles.
Actualmente se trabaja en el relleno, donde se hizo de la zanja para la reposición del drenaje, aplicando material, tipo balastre, y se está dejando rasante a nivel del pavimento, comentaron los encargados de la obra, para dar la apertura total para la circulación de todo tipo de unidades.
Ingenieros a cargo de los trabajos, refieren que pronto se iniciará con la apertura de los cajones, para la reposición del concreto hidráulico, con 15 centímetros de profundidad y de esta manera proceder a la compactación a fin de garantizar la durabilidad de los trabajos.
Se trata de reponer el pavimento que fue dañado, durante los trabajos de esta importante obra.
Todo el sector de la calle Rotaria, está satisfecho con los trabajos que pusieron fin a una larga temporada de años con todo tipo de escurrimientos de aguas negras, flotaciones en sus domicilios y sufriendo de problemas al momento de activar sus descargas sanitarias.
Su puso fin a un viejo problema con las aguas negras donde fue necesaria la mano del gobierno del estado que se hace patente con el beneficio del mejoramiento ambiental, el saneamiento de la zona y sobre todo con la aplicación de recursos meramente estatales en beneficio de los mantenses.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments