Zona de guerra en la Nacional Colectiva

0
26

* Calle llena de zanjas y agujeros

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

Por años, la calle Alvaro Obregón ha sido escenario de todo tipo de excavaciones, tanto para reparar drenajes como líneas de agua y tomas domiciliarias dañando seriamente el pavimento que lamentablemente ha ido desapareciendo.
Actualmente trabajos de reparación de la línea de agua potable y la reparación de algunas tomas domiciliarias mantienen esa calle con muchos hoyos y zanjas abiertas desde las inmediaciones del Cobat 03 hasta la zona del Libramiento.
Desde hace algunas semanas han comisionado a personal de Comapa para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación con tan mala fortuna que el problema persiste y se ha vuelto difícil erradicarlo.
Zanjas en la calle, hoyos para encontrar la línea principal, banquetas rotas para arreglo de las tomas en los domicilios es parte del panorama que se ve en esa calle de la colonia Nacional Colectiva segundo sector que esta convertida en zona de guerra con tanto hoyo.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here