lunes, abril 29, 2024
HomeDestacadosTOPE LO HACE CAER DE MOTO

TOPE LO HACE CAER DE MOTO

* Lo habían mandado a las tortillas y al ir de regreso a casa se accidentó

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas…. Un jovencito tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja de escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que este cayera de una motocicleta en la que se desplazaba a exceso de velocidad al pasar un tope.
Este accidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas sobre la calle Clavijero y Rubén Romero de la colonia Miguel Alemán, sector a donde acudieron socorristas de cruz roja.
El lesionado responde al nombre de Adriel Israel, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Cerro del Bernal, el cual fue atendido en el lugar sin que ameritara su traslado hacia un hospital. Su padre quien llego al lugar del percance señaló mi hijo venía de las tortillas, pero no alcanzo a ver el tope y al verlo muy de cercas perdió el control de su unidad al detenerse con los frenos delanteros quienes provocaron que cayera, resultando con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo negándose a ser llevo a un hospital.
Para su fortuna, los vecinos, al escuchar el estruendo del golpe, salieron y
Solicitaron al 911, el apoyo de los socorristas que acudieron a brindar primeros auxilios.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments