lunes, abril 29, 2024
HomeDeporte NacionalTabla del Clausura 2024 de Liga MX: ¡América es líder, mientras que...

Tabla del Clausura 2024 de Liga MX: ¡América es líder, mientras que Chivas, Cruz Azul y Pumas quieren Liguilla!

– Los denominados ‘cuatro grandes’ ganaron y podrían estar en Liguilla

https://www.foxsports.com.mx

La Jornada 15 llegó a su fin con América como líder del Clausura 2024, mientras que Chivas, Cruz Azul y Pumas ganaron para escalar posiciones de cara a la siguiente ronda en la Liga MX. Monterrey y Tigres brindaron un grandioso Clásico Regio con mucha polémica y goles, mientras que Toluca perdió el liderato tras ser goleado. Además, Tijuana finalmente ganó para dejar de ser el único cuadro sin victoria.
El final de la temporada regular está próximo con dos jornadas por disputar, a continuación te compartimos los resultados de esta fecha y las tabla general, previo al Play In y la Liguilla del futbol mexicano.
Resultados de la jornada 15 del Clausura 2024
Viernes 12 de abril
Querétaro 0 – 2 Mazatlán
Necaxa 2 – 0 Santos Laguna
Puebla 0 – 1 Cruz Azul
Sábado 13 de abril
Pachuca 0 – 1 Chivas
América 5 – 1 Toluca
Monterrey 3 – 3 Tigres
Domingo 14 de abril
Atlas 2-1 Atlético de San Luis
Pumas 1-0 León
FC Juárez 0-1 Tijuana
Tabla General de la Liga MX al momento
Luego de 15 jornadas disputadas, América es líder del campeonato y el único equipo con boleto directo a Cuartos de Final completamente asegurado, mientras que Toluca, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Tigres, Chivas, Pumas, Querétaro y León, definirán a los clasificados a la Liguilla y el Plan In, por su parte, equipos como Santos Laguna, Mazatlán, FC Juárez, Atlético de San Luis, Atlas, Tijuana y Puebla están eliminados.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments