lunes, abril 29, 2024
HomeEspectáculosSandra Itzel denuncia acoso de Adrián Di Monte

Sandra Itzel denuncia acoso de Adrián Di Monte

– Sandra Itzel y Adrián Di Monte se separaron en el 2021

Por Agencias

Sandra Itzel y Adrián Di Monte sorprendieron al medio tras anunciar su separación en 2021 tras 10 años de romance, y desde entonces enfrentan una batalla legal por el divorcio.
Por medio de una trasmisión en vivo en Instagram, la actriz reveló que presuntamente el artista ingresó al lugar donde vive, además de acosarla y seguirla a donde viaja.
Hoy 15 de abril del 2024, alrededor de las once y media de la mañana, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas y sí tengo miedo por mi vida y mi seguridad… Tengo miedo por mi seguridad, porque hay cámaras del edificio (…) hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se le ve al señor [Adrián] entrar de la manera más cínica (…) y todo esto sucedió mientras yo estaba trabajando (…) que es lo a lo único a que me dedico desde a los 4 años (…) Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso”
relató entre lágrimas
Teme por su vida
Acto seguido, Sandra indicó el motivo por el que teme por su vida con estas acciones de Di Monte. “Han pasado muchos sucesos por los que yo me he sentido acosada, y que no he dicho para no hacer esto más grande (…) y llevar un divorcio en paz como siempre lo quise desde un inicio (…) Tengo miedo porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego, siempre la carga y estaba en mi departamento el día de hoy”, manifestó.
De la misma manera, la artista denunció que Adrián suele comer en restaurantes que están debajo del edificio donde ella vive, y por si esto fuera poco, va de paseo “con su amante” al pueblo donde vive su familia en Hidalgo.
“Lo responsabilizo por todo lo que me pueda llegar a pasar. Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, qué será capaz de llegar a hacer si me lo encuentro en la calle. Hago este video por todas las mujeres que se sienten acosadas por sus violentadores”, sentenció.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments