domingo, mayo 19, 2024
HomeDestacadosOtra calle tronada a menos de 60 días de entregada

Otra calle tronada a menos de 60 días de entregada

* Lo volvieron a hacer, como es el sello de la administración
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Con una inversión cercana al medio millón de pesos el ayuntamiento de El Mante Tamaulipas realizó trabajos de reposición de redes de agua y drenaje en la calle Matamoros, en la colonia Ladrillera, entre las calles de Melchor Ocampo y Manuel González, para formar “un circuito”, con los trabajos de pavimentación de esa calle y la Manuel González de Matamoros a la Cano Manilla.
Al parecer los trabajos de reposición de redes tanto de agua como drenaje, que realizaron los trabajadores de obras públicas, no tienen la calidad y la garantía que se requiere para este tipo de acciones.
Narran los vecinos de la esquina de calle Ferrocarril y Cuauhtémoc, que apenas estaban inaugurando la calle y ya se apreciaba la filtración de agua de una fuga en esa esquina, pero aún así hicieron la entrega de la calle pese a que era visible la falla.
A estas fechas trabajadores de la Comapa tuvieron que acudir a Ferrocarril con Cuauhtémoc, donde abrieron una zanja para reparar lo que les quedó mal hecho al momento de hacer los cambios de redes, rompiendo parte del pavimento recién colocad.
Junto a donde Comapa rompió el pavimento, se aprecia, que el pavimento recién colocado, ya tiene lamentables condiciones, todo agrietado y con hundimientos, evidenciando la mala calidad de la obra y la poca seriedad en este tipo de trabajos.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments