lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosMujer lesionada en salida de camino

Mujer lesionada en salida de camino

*** El pavimento resbaladizo fue la causa para que su esposo perdiera el control de su vehículo y se saliera del camino quedado lesionada

Por Moisés Coss Ortiz

En Xicoténcatl, Tamaulipas…. Una mujer resultó con golpes y lesiones, luego de sufrir un accidente tipo salida de camino en la unidad en la que viajaban por la carretera estatal Xicoténcatl – Calles, a la altura del canalón.

Los hechos ocurrieron esta noche en el kilómetro 14 sitio a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio para brindarle los primeros auxilios a Isabel de la Garza.

La cual fue trasladada hacia un hospital para que recibiera atención médica adecuada, la ahora lesionada viajaba de copiloto en el automóvil Dart en color gris con placas de circulación XET222C del Estado Tamaulipas.

Mismo que es conducido por su esposo Jacinto Morales Noriega, vecino del ejido Xicoténcatl, el cual perdió el control de su unidad debido a lo resbaladizo del pavimento para después salirse del camino en donde quedó lesionado.

Al lugar llegado el perito vial en turno Néstor González Ortiz, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente ante este hecho vial, ordenando que el vehículo fuera llevado al corralón oficial en donde quedó a su disposición.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments