lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosCamioneta la choca y la deja lesionada

Camioneta la choca y la deja lesionada

*** El responsable huyó para evadir la acción de la justicia vial

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas…. Una mujer terminó lesionada después que fuera chocada por una camioneta que se voló una señal de alto y quien huyó del lugar para evadir la acción de la justicia vial.

Los hechos se registraron a la 13:30 horas en la esquina de Condueños y V. Guerrero de la zona centro.

Lugar a donde llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a María Dolores Martínez Robledo, de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa.

La cual fue atendida de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo sin que ameritara su traslado hacia un hospital.

La ahora lesionada conducía un vehículo Nissan Versa en color gris con placas de circulación WZW637B del Estado de Tamaulipas.

El cual hacía desplazar en sentido de sur a norte por la calle Condueños.

Al cruce con V. Guerrero terminó siendo impactada por una camioneta Pick Up en color gris la cual retrocedió y después huyó para evadir la acción de la justicia.

Las autoridades viales llegaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo ocurrido en dicho lugar haciéndole del conocimiento a la conductora que su asunto sería turnado ante las autoridades competentes para que habrá una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments