lunes, abril 29, 2024
HomeDestacados“Mi proyecto es para cumplirle a El Mante y su gente”: Patty...

“Mi proyecto es para cumplirle a El Mante y su gente”: Patty Chio

– En su primer día de campaña la candidata ve en el mantense anhelo de progreso, desarrollo y obras bien hechas que saquen a la ciudad del abandono

 

En su arranque de campaña la candidata de Morena-PT-PVEM Patricia Chío De la Garza, aseguró que su proyecto de gobernar, es para cumplirle a los mantenses su anhelo de progreso y mejor desarrollo del Municipio con obras bien hechas.

En el día de su actividad proselitista la candidata por la Presidencia Municipal de El Mante dialogó con medios de comunicación ante quienes presentó sus primeras propuestas y recorrió la zona comercial, recibiendo el apoyo de los comerciantes y compartiendo su proyecto de gobierno con ellos.

Junto a sus compañeros de fórmula Dr. Alberto Moctezuma por la Diputación del Distrito 17 y Blanca Narro Panameño por la diputación federal del 06 distrito, la candidata se presentó ante los medios de comunicación y habló del abandono en el que se encuentra la infraestructura municipal y los servicios básicos.

“No vamos a prometer lo que no podemos hacer, seamos realistas y concientes que El Mante tiene muchas necesidades y vamos a trabajar para darles solución”, dijo la candidata.

Aseguró conocer las necesidades de los mantenses y en esta oportunidad de contender en el proceso electoral del 2024, escuchará y palpará las necesidades del pueblo que se dice dolido por malos alcaldes que no han sabido gobernar.

*A El Mante le duele el abandono, a El Mante le duele la indiferencia, le duele que personas pongan sus intereses personales por delante en lugar de poner las necesidades de toda la población y contra eso vamos. Nosotros en nuestro partido hemos trabajado y la gente sabe, lo siente, falta mucho por hacer, la gente está cansada de simulación, de trabajos mal hechos y vamos a trabajar para cambiar eso, porque queremos que los proyectos lleguen y que las obras sean bien hechas” dijo.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments