lunes, abril 29, 2024
HomeDestacadosIncendio en bodega de dimarsa moviliza a bomberos

Incendio en bodega de dimarsa moviliza a bomberos

* Los trabajadores le prendieron fuego a la maleza seca y está en cuestión de minutos se extendido sacándoles un susto al no poderla controlar

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas…. El incendio al interior de la bodega Dimarsa provocó la movilización de bomberos dos camiones pipa llegaron al lugar para controlar la situación que alarmo a sus propietarios y todo por culpa que varias personas que contrataron para limpiar la maleza que había al alrededor, pero a lo más fácil decidieron préndele fuego y esa se desató por lo seco.
El siniestro, que solo dejó daños materiales, se registró la mañana de este lunes en la colonia Dr. Carlos M del Pino
Al momento del incendio, en la bodega había varias pertenencias de valor, pero la rápida intervención de los bomberos provoco que la lumbre no alcanzara los objetos.
La rápida llegada de los apagafuegos evitó que el incendio se propagara a todo la bodega.
Las causas que originaron el incendio fueron claras la quema de pastizal seco, quien provoco que el fuego se extendiera en cuestión de minutos.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments