lunes, abril 29, 2024
HomeDestacadosEn González ¡Todos están con Miguel Zúñiga!

En González ¡Todos están con Miguel Zúñiga!

* En una concentración masiva que mostró el cariño que el pueblo le tiene al candidato de MORENA-PT y Verde, quedó demostrado que el pueblo lo tiene decidido y Miguel será presidente

 

Con una caminata en la que participaron ciudadano de colonias y ejidos del Municipio de González, el pueblo mostró todo su apoyo a Miguel Zúñiga Rodríguez para que se convierta en el próximo presidente municipal.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que reúne a MORENA-PT y el Partido Verde, demostró con hechos que su gente está decidida a llevarlo hasta la presidencia municipal.

Frente a la presidencia municipal, la multitud se congregó para gritar emocionados la frase que decidirá el futuro de este municipio: “Es un honor estar con el doctor” se repetía una y otra vez con música de huapango de fondo y la alegría de los miles que decididos a triunfar, acompañaban a su candidato.

Ante ellos y acompañado por la candidata a la diputación federal por el sexto distrito Blanca Narro, el candidato a la diputación local por el distrito 17 Alberto Moctezuma y la representante de la candidata al Senado Olga Sosa, Miguel Zúñiga Rodríguez, manifestó su agradecimiento por la presencia de todos en este día especial.

“Miguel Zúñiga, el que ustedes conocen de toda la vida, está listo para construir junto a ustedes, un futuro donde cada voz sea escuchada y nuestro pueblo sea bien atendido. Ya es tiempo, ya es momento, ¡porque González se lo merece!”, dijo emocionado.

Ante quienes se congregaron en el lugar, presentó propuestas de acciones en materia de Salud, Obra Pública, Educación, Desarrollo Social, Economía y Productividad.

Y reiteró: “Que se diga fuerte y claro, no importa de dónde venimos si estamos de acuerdo a donde vamos, MORENA viene a transformar, y en la transformación de González todos cabemos.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments