lunes, abril 29, 2024
HomeDestacadosEmpleado de la coca cola arrolla a motociclista

Empleado de la coca cola arrolla a motociclista

**** El percance a muy temprana hora se registraron en el cruce de Tampico y Manuel Cavazos Lerma
En El Mante, Tamaulipas….El conductor de una motocicleta terminó en el hospital luego de qué se impactar en contra de un vehículo de término por cerrarle el paso.
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Tampico en la zona centro del Mante, lugar adonde llegaron los paramédicos de bomberos para brindarle los primeros auxilios José Eduardo Padilla Méndez de 31 años de edad quien dijo tener su domicilio en el ejido Narciso Mendoza del municipio de Xicoténcatl Tamaulipas.
El cual se desplazaba a bordo de una motocicleta italika 125 en color roja con negro sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma en sentido de norte a sur .
Al llegar al cruce de Tampico un automóvil Chevrolet Chevy en color azul que se desplaza sobre el carril derecho intentó ganarle el paso al motociclista y éste terminó estrenándose en la puerta del chofer de lado izquierda.
De esta manera José Eduardo quedó tendido en el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo y siendo atendido por el personal de bomberos quienes depues de canalizaron lo trasladaron hacia un hospital .
Cómo presunto responsable aparece Hilario Ángeles Marroquín de 35 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Nacional colectiva segunda etapa, mismos que aceptó su responsable.
Al lugar arribaron elementos de tránsito local para realizar el peritaje correspondiente a lo sucedido y deslindar responsabilidades .
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments