martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosConfianza en la 4T hará que Patty Chío gane en la Canoas

Confianza en la 4T hará que Patty Chío gane en la Canoas

* Al recorrer este sector, la candidata de MORENA-PT y Verde, presenta su proyecto y recibe el visto bueno de los vecinos del sector, para que gane y les brinde mejores condiciones de vida

 

Mantenses que viven en la colonia Canoas, decidieron que Patty Chío representa el proyecto politico que da esperanza a este y todos los sectores del Municipio, por trabajar bajo los ideales de la Cuarta Transformación.

En su recorrido acompañada de candidatos a regidores, Patty Chío escuchó a los vecinos que le plantearon la urgente necesidad de solucionar añejos problemas que han sido desatendidos, tales como el arreglo de drenajes y calles.

Acompañada de simpatizantes de su proyecto, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que con el voto de los mantenses de este y todos los sectores, será posible la llegada de la Transformación al Municipio y el reforzamiento del trabajo que hacen los gobiernos federal y estatal, que han demostrado estar del lado del Pueblo.

“El pueblo manda y me da su apoyo, han dicho que están de lado de la Transformación y que es tiempo de mujeres, confían en nuestro proyecto y nosotros en tener su apoyo”, dijo la candidata.

Por su parte, los vecinos refrendaron su confianza y gratitud con la 4T, pues el Presidente de la República ha demostrado con sus acciones que realmente piensa y trabaja por su pueblo y están seguros que así lo hará la candidata a la alcaldía.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments