lunes, abril 29, 2024
HomeDestacadosComerciantes ponen su confianza en la palabra y el proyecto de Patty...

Comerciantes ponen su confianza en la palabra y el proyecto de Patty Chío

*Al recorrer la Centro y reunirse con una parte de los oferentes del Mercado Municipal y también del Rodante “Unión y Fuerza” recibe el apoyo de quienes ven en su proyecto el más confiable y honesto

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad y oferentes de los mercados rodantes y el Mercado Juárez, manifestaron su respaldo a la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia Municipal de El Mante Patricia Chío, por ser una mujer que realmente los representa.
En su recorrido por la zona comercial de El Mante, Patty Chío pudo saludar a quienes igual que ella, se desarrollan en este ámbito y todos los días levantan la cortina en busca del sustento para sus familias.
Los comerciantes recordaron que durante elecciones pasadas han recibido multiples promesas a nivel municipal y no les han cumplido, siendo la ruta de la Transformación en la que han decidido confiar y están seguros, les traerá más beneficios.
Las señoras Minerva Bueno Silva y Eva Mata, integrante de la organización Oferentes del Mercado Rodante “Unión y Fuerza AC”, dijo que tienen la confianza en MORENA y en Patty Chío, porque están seguros que responderá a sus necesidades como lo han hecho los gobiernos de Transformación.
“Vamos a salir a luchar y a convencer a toda la gente de que lo mejor está en este proyecto”, dijo.
El señor Antonio Ramírez de la misma organización, dijo que están a la espera de que MORENA llegue al Gobierno de El Mante y cumpla con los anhelos de los mantenses.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments