sábado, abril 27, 2024
HomeDeporte Nacional¡Toni Kroos está muy cerca de la renovación con el Real Madrid!

¡Toni Kroos está muy cerca de la renovación con el Real Madrid!

– El jugador alemán está en un momentazo en su carrera a sus 34 años y los merengues están cerca de amarrarlo un año más

Por FOX Sports Digital

Toni Kroos regresó a la selección alemana en febrero, un cambio de opinión desde que dejó a su combinado en 2021; ahora, la decisión acerca de su futuro con la camiseta del Real Madrid está en sus manos.
De acuerdo al periodista especializado Fabrizio Romano, el mediocampista alemán está muy cerca de pactar su permanencia con los dirigidos de Carlo Ancelotti: “¡Toni Kroos continuará en el Real Madrid, ya que está por acordarse un nuevo contrato hasta 2025! A las negociaciones directas entre Kroos y Real sólo les resta el trámite de firmar; súper temporada otra vez para Kroos en Real y ahora con Alemania”.
Semanas atrás, la incertidumbre hacía pensar que un año más no estaba en el horizonte del alemán y los blancos; ahora, Toni se levantó como una pieza fundamental, tanto para Julian Nagelsmann como Carlo Ancelotti.
Alemania logró dos victorias de prestigio frente a otras dos potencias (2-0 contra Francia y 2-1 ante Países Bajos) y, más importante, Nagelsmann parece haber encontrado la fórmula para mezclar con éxito la veteranía de Kroos, Gündogan, Rüdiger, Kimmich y Müller, sin olvidar la juventud de Musiala, Wirtz, Koch, Mittlestadt o Führlich.
Si todo llega a buen puerto, Toni Kroos sumará su campaña número once con la camiseta madridista, desde que llegó en el verano de 2014 procedente del Bayern Múnich; a partir de ahí, ya se posicionó como una leyenda del club, entre Champions, títulos de liga y copa, en 455 partidos en los que ya dio 96 asistencias y marcó 28 dianas.
Real Madrid retomará actividades el 31 de marzo contra Athletic; después, la serie de cuartos en Champions League contra Manchester City (9 y 17 de abril), con Mallorca en LaLiga en medio, pactado el 13 de abril.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments