lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosSiguen transformando Nuevo Morelos

Siguen transformando Nuevo Morelos

* Los pobladores de la colonia Vivamos Mejor son testigos
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En Nuevo Morelos Tamaulipas se sigue adelante con trabajos de muy importante impacto social, como son acciones de alumbrado, mejora en los servicios de agua o de drenaje además de pavimentaciones en calles de la cabecera municipal o hacia colonias y ejidos.
Lo más reciente es la pavimentación del acceso a la colonia Vivamos Mejor, localizada al noreste de la mancha urbanizada, con entrada en la carretera Tampico Barra de Navidad, donde se pavimentó más de un kilómetro de distancia, para brindar un acceso digno a las familias de ese sector.
Un tramo de casi 300 metros frente a la colonia será un pequeño boulevard que dará un mayor realce a este núcleo poblacional que poco a poco han ido sumando importantes beneficios urbanísticos, que hacen más amigable la vida con mejores prestaciones de servicios tan necesarios en los tiempos actuales.
Yaneth Nájera sabe del compromiso que tiene con la población y afirma que echará mano de todos los recursos para poder seguir bajando obras y servicios a los pobladores de Nuevo Morelos sin descuidar el relevante tema del agua que tanta falta hace en estos momentos y donde dice estará dedicando todos sus esfuerzos y gestiones por alcanzar el abasto requerido por la comunidad.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments