domingo, mayo 19, 2024
HomeDestacadosSe cae de la bicicleta y se fractura pierna

Se cae de la bicicleta y se fractura pierna

* Los hechos se registraron en la esquina de Cuauhtémoc y Canales

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas…. Un ciclista fue trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social por una probable fractura de pierna izquierda tras haber caído de su bicicleta.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la esquina de Canales y Cuauhtémoc, en la zona centro de El Mante.

El ahora lesionado fue identificado como Feliciano Sánchez Báez, de 62 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 610 de la zona centro.

El ahora lesionado se desplazaba abordo de una bicicleta de montaña sobre la calle Cuauhtémoc con sentido al norte, cuando repentinamente perdió el control de los manubrios y cayó

Como resultado sufrió una caída que lo dejó fracturado de su pierna izquierda, siendo automovilista quienes al verlo malherido dieron parte al sistema de emergencias 911, para que enviara a los paramédicos en su auxilio.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y canalizaron hacia un hospital donde quedó hospitalizado.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments