lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosSan Antonio Rayón ya es territorio de Miguel Zúñiga

San Antonio Rayón ya es territorio de Miguel Zúñiga

*Familias le refrendan al candidato de MORENA que “amor con amor se paga” y que apoyarán la llegada de la Transformación a González

Al abrir las puertas de sus hogares y manifestar confianza en el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia, las familias de San Antonio Rayón declararon la zona como “territorio de Miguel Zúñiga”.
Bajo la premisa de que en González “El pueblo manda”, los ciudadanos dijeron que quieren terminar con la continuidad de gobiernos fallidos y pusieron la confianza que encabeza en González, Miguel Zúñiga.
Ahí le dijeron al candidato que caminó junto a su esposa Sarahi Rageb, que la sociedad anhela gobiernos como los de la Transformación, que entendieron que el dinero del pueblo es para el pueblo y para invertirlo en satisfacer sus necesidades más apremiantes.
“Lo que nos encontramos en San Antonio Rayón mi familia y yo, es el deseo de la gente de que la Transformación llegue a González, que tengamos gobiernos humanistas que quiten los privilegios a los mismos y que se los den al pueblo y como el pueblo manda, suena fuerte que vamos a ganar” dijo contento el abanderado morenista.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments