Con el objetivo de incentivar el pago de contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Xicoténcatl puso en marcha una campaña mediante la cual los ciudadanos que se pongan al corriente en el pago del predial y manifiesto 2026 recibirán un tanque para la basura.
La promoción estará vigente durante el mes de junio en las oficinas de Catastro Municipal, donde los contribuyentes podrán regularizar su situación y acceder al beneficio.
Con esta estrategia, el gobierno municipal busca fortalecer la cultura de cumplimiento entre los ciudadanos y al mismo tiempo fomentar acciones que contribuyan a mantener una mejor imagen urbana en el municipio.
#UnGobiernoQueNosUne
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL
