martes, abril 30, 2024
HomeDestacadosPlomero se cae de una escalera

Plomero se cae de una escalera

* Realizaba unos trabajos de plomería al interior de un local de fotografía cuando se accidentó

Por Moisés Coss Ortiz

 

En El Mante, Tamaulipas….Un trabajador que se encontraba haciendo labores de plomería al interior de un local que fotografías ubicado en la zona centro, cayó abruptamente de una escalera sufriendo golpes contusos.

Paramédicos de Bomberos recibieron el reporte de que una persona que laboraba como plomero en la calle V. Guerrero entre Zaragoza y Morelos, en la zona centro, mismo que habría sufrido una fuerte caída, por lo que de inmediato se abocaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios.

Al llegar les informaron que se trataba de un hombre identificado como Rosendo Piña Ramírez de 67 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ignacio de la Llave

Mismo quien se dijo que se subió a la escalera y al dar una mala pisada provocó que cayera sufriendo golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, al final el hombre fue revisado sin que ameritara su traslado hacia un hospital.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments