sábado, junio 27, 2026
HomeDestacadosMariela López, madrina de generación en Benito Juárez

Mariela López, madrina de generación en Benito Juárez

La culminación de una etapa representa el inicio de nuevos sueños. Mariela López Sosa, presidenta municipal de Xicoténcatl, fue madrina de la generación 2023–2026 “Maryjani Garay López” de la Escuela Telesecundaria Prof. Sebastián Cárdenas Vázquez, durante la ceremonia de graduación realizada en el ejido Benito Juárez.

El evento contó con la presencia del Prof. Matías Gutiérrez Guerrero, jefe del CREDE en Loma Alta; del Prof. Francisco Morales Zapata, director del plantel; y del Sr. Joel Castillo Castro, delegado del ejido Benito Juárez 1. Asimismo, se entregó un reconocimiento al Sr. José Merced Banda Montoya por su valiosa gestión para hacer posible la construcción de esta institución educativa.

#UnGobiernoQueNosUne

#Tamaulipas #ElMante #Gonzalez #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #Aldama

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments