Imparte ITACE cursos de capacitación para el trabajo a personas privadas de la libertad

0
29

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Siguiendo la estrategia de reinserción social, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria recibió a personal del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) quienes inauguraron tres cursos que serán impartidos de manera presencial a las personas privadas de la libertad (PPLs).
“Balance de carga, termo-magnéticos monofásicos y bifásicos”; “Aire acondicionado automotriz” y “Transmisiones de 5ª en vehículos de carga” son las capacitaciones a las que podrán acceder las PPLs, que deseen incrementar sus conocimientos en estas áreas y reforzar los conocimientos adquiridos en los diferentes talleres que actualmente se encuentran disponibles al interior del CEDES.
Esta ceremonia de inauguración contó con la presencia de Jorge Artistain San Germán, coordinador nacional de los Institutos de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México; Claudia Anaya Alvarado, directora general del ITACE y Juan Antonio Sánchez Ruíz, subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social (CEDES) entre otros directivos.
A través de convenios de colaboración con instituciones educativas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) garantiza los derechos de las PPLs bajo el enfoque humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here