¡Está harta! Celia Lora busca demandar a Lizbeth por inventar romance

0
32

– Celia Lora podría proceder legalmente en contra de Lizbeth Rodríguez tras inventar toda una historia sobre mantener una relación amorosa

Por Redacción La Mejor

El mundo del espectáculo ha sido testigo de una serie de comentarios controversiales entre Lizbeth Rodríguez, reconocida presentadora y ex conductora de “Exponiendo Infieles”, y Celia Lora, la hija del famoso rockero Álex Lora.
La polémica surgió cuando Lizbeth afirmó tener una relación amorosa con Celia Lora, esto lo hizo durante un concierto del grupo musical de Álex Lora, El Tri, llegando al punto de llamar “suegro” al músico.
Sin embargo, la respuesta de Celia Lora no se hizo esperar. A través de un video compartido en sus redes sociales, la modelo y empresaria negó rotundamente cualquier relación romántica con Lizbeth Rodríguez.
“Yo no ando con nadie, con absolutamente nadie…Este chisitecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos porque ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país y la verdad tenía que decir que no, no es cierto”, afirmó, desmintiendo así las afirmaciones de la presentadora.
Lizbeth Rodríguez habla de la polémica con Celia Lora
La situación tomó un nuevo rumbo cuando Lizbeth Rodríguez fue cuestionada por los medios de comunicación sobre las declaraciones de Celia Lora. La conductora, aparentemente desconcertada, respondió: “Yo ya no la conozco, yo ya no sé de qué me hablan, no sé, Eloisa ya no es la persona que yo pensaba que era, así que yo ya no conozco a nadie”.
Además, Lizbeth expresó su desilusión al afirmar: “Bien dicen ‘bendito sea el malentendido que hizo que sacaras lo peor’ (…) al final del día uno no quiere personas negativas en su vida”. De esta manera, la conductora dejó entrever que la relación entre ambas no había terminado de la mejor manera.
Además de destacar que cuando ella se enamora, se entrega y lo da todo, pero eso significa que reciba lo mismo o que esté dispuesta a recibir menos.
“Cada quien es libre de decir lo que piensa, lo que siente, yo me entrego y si una persona ya no es digna de mi amor, pues ya”
Padres de Celia Lora opinan sobre rumores de su hija
Ante la creciente polémica, la madre de Celia Lora, Chela Lora, también se pronunció al respecto en una entrevista para un importante programa de espectáculos. En relación con Lizbeth Rodríguez, Chela Lora comentó: “Que ella quiera hacerse famosa y aprovechar es otra cosa”.
Sin embargo, la situación podría ir más allá de una simple discrepancia de declaraciones en redes sociales. Según información proporcionada por Sebastián Reséndiz, reportero del programa de espectáculos, Celia Lora estaría considerando tomar medidas legales contra Lizbeth Rodríguez.
“Está tan molesta Celia Lora por lo que comenta Lizbeth Rodríguez de este noviazgo, que ella se inventó por fama, que Celia ya está buscando abogados para demandarla”, aseguró Reséndiz.
La relación entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se había forjado en el ámbito virtual, incluso colaborando juntas en algunos proyectos. Sin embargo, las declaraciones recientes y la posible batalla legal entre ambas han dejado claro que las cosas han dado un giro inesperado y polémico.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here