Hoy tuve el privilegio de coincidir con mi Amigo, mi Hermano de vida, el Profe Enrique Meléndez Pérez, conversamos ampliamente, recordamos vivencias juntos, como aquella de 1989 que asistimos al Congreso Nacional del SNTE a Chetumal Q Roo, también los juegos de futbol en la Liga de Los Maestros del Sur, me platicó con una alegría y motivación que contagia sobre sus planes de encabezar nuevamente los esfuerzos del Magisterio Tamaulipeco, Henry ha sido desde sus inicios un hombre de lucha, se ha forjado en la adversidad, nada le han regalado, no es un improvisado, así fué ya dirigente de la Sección 30, ha sido Legislador Federal desde donde impulsó acciones en favor de la Educación, es un apasionado de la tarea Sindical, es muy leal, responsable y comprometido. El escucha, propone, modifica y sustenta su andar con la opinión genuina, auténtica que recoge de la Base Magisterial recorriendo todos los confines de la entidad y ha estado generando una corriente muy sólida en su favor para cristalizar sus aspiraciones, Ánimooo Hermano, Adelante sin hacer ninguna pausa!
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL
