lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosEn Reynosa seguirá la Cuarta Transformación: Olga Sosa

En Reynosa seguirá la Cuarta Transformación: Olga Sosa

Reynosa.- Reafirmando la fuerza de Morena en Reynosa, cientos de personas caminaron con la candidata al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz, que sigue caminando casa por casa, llevando el mensaje de esperanza y las propuesta, en la construcción de una nación más justa, equitativa y con el respeto a todas las personas.
En este recorrido, Olga Patricia Sosa Ruíz compartió las principales propuestas de la transformación que vive Tamaulipas, quién se ha destacado por llevar el mensaje de esperanza a todas las personas de esta región de la frontera.
“Aquí, quiero decirles que estamos listos para que el próximo 2 de junio todos ustedes nos apoyen y con su voto puedan marcar las cinco boletas que les van a entregar por Morena, por qué es importante su participación y no solamente ganar, sino dejar muy en claro que arrasamos por la solidez de las propuestas y del gran proyecto de nación.
En esta caminata también participó la suplente al senado Verónica Castillo, que participan de manera activa caminando por las colonias y hablando de frente con las personas, que amablemente abren su puerta para escuchar las propuestas y sobre todo refrendar el apoyo, a manera de corresponder el legado de quien ha gobernado el país los últimos 5 años.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments