lunes, junio 17, 2024
HomeDestacadosEn la Ruta Sierra quieren a Miguel como su Presidente

En la Ruta Sierra quieren a Miguel como su Presidente

El candidato de MORENA visita la Torrecilla, San Antonio Nogalar, El Progreso y Aureliano y ahí las familias le dicen que quieren Transformación y no retroceso

En la Torrecilla, San Antonio Nogalar, el Progreso y Aureliano Caballero, anunciaron que el 2 de junio su voto será por Miguel Zúñiga Rodríguez, quien representa la opción de Transformación que acabará con el retroceso que se ha agravado durante los últimos tres gobiernos municipales.
En la llamada Ruta Sierra, los habitantes de la zona escucharon con atención el mensaje de Miguel Zúñiga y reconocieron la urgente necesidad de que el gobierno de Transformación llegue a González, para hacer posible los cambios que vive el país y Tamaulipas.
Miguel les reitero que en los gobiernos humanistas del Estado y la Federación se trabaja todos los días, con obras y acciones que reflejan un trabajo permanente y no solo de tiempos electorales.
“Necesitamos un gobierno municipal que entienda que el presupuesto se ejerce no solamente cuando se acercan las elecciones, nuestro Presidente de la República ha dado muestra de que los programas y acciones llegan de manera directa a los beneficiarios, sin intermediarios y todo el año”, dijo ante los ciudadanos.
Confirmó que ese es el mismo trabajo que hará desde la presidencia municipal una vez que él voto de los Gonzalenses le dé el triunfo, para trabajar no solamente cuando se acercan los tiempos electorales, sino de manera permanente y por los que más lo requieren.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

Previous article
Next article
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments