sábado, julio 20, 2024
HomeDestacadosEbrio en moto se “estrella” contra una camioneta

Ebrio en moto se “estrella” contra una camioneta

* Los hechos se registraron frente al canal de “Los Locos”
* El alcoholizado motociclista fue llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil del poblado Graciano Sánchez del municipio de González

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas… Un motociclista en alto estado de ebriedad, resultó lastimado tras estrellarse en contra de una camioneta la tarde de este domingo luego de volarse la luz roja de un semáforo que se ubica frente a la canal de “Los Locos”.
El accidente de tránsito, transcurrió cuando una camioneta Ford Ranger en color roja con placas del Estado de Tamaulipas conducida por Rubén Ramos, quien la hacía circular por Río Mante en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso al tener la luz verde.
Al llegar al cruce con Luis Echeverría Álvarez
una motocicleta Honda sé en color rojo con negro, se impacta en su contra, quedando lesionado su con conductor de nombre Jesús Rubén Ramos de León, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Canoas.
El cual se encontraba en estado de ebriedad, resultado con un dolor en sus extremidades inferiores, además de golpes contusos, siendo llevado de urgencias hacia un hospital por paramédicos de Protección Civil de Graciano Sánchez del municipio de González quien pasaba por él al momento del accidente.
Agentes de tránsito local llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Aunque testigo señalaron que el responsable fue el conductor de la moto, quien se voló la luz roja del semáforo.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments