sábado, julio 20, 2024
HomeDestacadosDe un tubazo en la cabeza lo matan

De un tubazo en la cabeza lo matan

* Las viejas rencillas que sostenía un empleado de la construcción con su vecino las llevó a terminar en tragedia

* Los lamentables hechos se registraron en la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante, Tamaulipas…. De un tubazo en la cabeza fue asesinado bestialmente un empleado de la construcción a manos de sus vecinos con quien por años sostenía un pleito que llegó a parar ante la Fiscalía General, quienes no lo pudieron frenar en su momento.

Eran las 19:40 horas de este martes cuando llegaron a la casa del ahora occiso Alfredo Chavez de 54 años de edad, ubicada en la esquina de Nacional y Emiliano Zapata de la colonia Nacional Colectiva primera etapa.

Dos sujetos cargados de piedras, palos y tubos gritándole con palabras ocenas al ahora occiso que saliera para darse en la madre.

Segados por el coraje empezaron apedrear la casa de Don Alfredo Chavez quien enfurecido salió a defenderse sin contar que de un tubazo en la cabeza lo dejarían inconsciente y en medio de un charco de sangre.

Su yerno Luis Omar Marroquín Valdez al escuchar los gritos salió de pronto a defender a su suegro auyentando a los agresores que por muchos años su suegro Alfredo tenía rencillas.

Al verlo malherido lo treparon a un carro Nissan Sentra con placas de circulación XCN141A del Estado de Tamaulipas, para llevarlo al hospital. En el trayecto por el libramiento Américo Villarreal Guerrero y el entronque hacia Valles el carro se le derrapó y terminó chocando con un anuncio de frente.

A como pudieron detuvieron la marcha de un carro para trasladarla a su suegro Alfredo Chavez al Hospital General en donde al ingresarlo los médicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El consuegro del ahora occiso quien los acompañaba al momento del choque narró como Don Alfredo expulsaba sangre de la cabeza “Fue algo bestial por parte de estos sujetos quienes se ensañaron al golpearlo si contaban con viejas rencillas, pero no era así”.

Los agentes de la Guardia Estatal al llegar al lugar tuvieron que aguantar los insultos por parte de los afectados, pues aseguraron que cuando pudieron de su intervención nunca llegaron.

Las autoridades de la Fiscalía General dieron fe el cuerpo del fallecido así como abrieron una carpeta de investigación para dar con los presunto responsable de esta muerte que enluto a una familia de la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments