sábado, julio 20, 2024
HomeDestacadosColectores son el problemas más serio; Alcalde

Colectores son el problemas más serio; Alcalde

* Hemos avanzado en lo que se puede, dijo Sergio Fernández Medina
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los problemas de drenaje en distintos puntos de la ciudad, tienen un problema en común, que son los colectores profundos, que datan de muchos años y presentan partes”caídas” otras tapadas y que nos afecta en el sistema sanitario de la cabecera municipal, reconoce el presidente municipal de El Mante, Ingeniero Sergio Fernández Medina.
Por desgracia las lluvias vienen a dar el toque final al problema, porque se saturan las redes y colapsan permitiendo los escurrimientos por todos lados con la molestias que se generan con algo que no funciona al 100%.
Tenemos que seguir trabajando es una cuestión de todos los días y no podemos hacernos a un lado con nuestra responsabilidad, y tenemos que ponernos a trabajar y no tenemos que echar culpas hacía atrás, tenemos que trabajar porque es la responsabilidad nuestra.
Los colectores captan todas las aguas negras de la ciudad, por eso una falla en ellos repercute de manera global y muy amplia, por eso nuestra obligación es tratar de solucionar los problemas, pero lo hacemos en partes cuando lo ideal es hacer cambios totales de líneas, pero eso implica millones y millones de pesos en inversión.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments