* Una la camioneta, se les atravesó en su camino y terminó por Arredondo
Por Lic. Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…Una pareja resultó lesionada luego de que una camioneta particular los impactara cuando circulaban a bordo de una cuatrimoto, generando que terminaran en el pavimento tras volcar en calles de la zona centro.
El hecho ocurrió cerca de las 11:10 horas de este lunes en el cruce de Pedro José Méndez e Ignacio Zaragoza, donde presuntamente el conductor de una Chevrolet Silverado, identificado como Raúl Zalazar “N”, de 74 años, no habría realizado el alto correspondiente.
Tras avanzar sobre la intersección, la unidad terminó golpeando a la cuatrimoto en la que viajaban un hombre y una mujer, quienes tenían la preferencia de paso. El impacto ocasionó que ambos salieran proyectados y quedaran tendidos sobre la carpeta asfáltica con diversas lesiones.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para asegurar el área y evitar otro accidente, mientras paramédicos de Protección Civil estatal y municipal atendieron a los heridos.
Los lesionados fueron identificados como Rafael García, de 69 años, y Rosalía Gómez, de 61 años, ambos residentes de la zona centro, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Personal de Vialidad realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de la camioneta involucrada al corralón oficial, donde continuarán las investigaciones para determinar responsabilidades.
#Tamaulipas #ElMante #Gonzalez #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #Aldama
