jueves, junio 25, 2026
HomeDestacados​ Frank invitado a evento misionero en V. Bonfil

​ Frank invitado a evento misionero en V. Bonfil

Comprometido con el bienestar de las familias del municipio y fortaleciendo los lazos institucionales, el presidente municipal de Gómez Farías, Frank de León, acudió como invitado especial a la Jornada de Acción Misionera celebrada en el ejido Alfredo V. Bonfil.

​Este importante evento fue organizado por la Unidad Ejecutiva de la Coordinación de Programas Compensatorios de la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas, con el objetivo de acercar apoyos, servicios y actividades que impulsen el desarrollo comunitario y educativo en las zonas rurales.

​Durante el encuentro, el alcalde Frank de León expresó su sincero agradecimiento por la invitación y reconoció el gran impacto que este tipo de jornadas coordinadas tienen en la vida de los habitantes de Gómez Farías.

​”Trabajar en equipo con el Gobierno del Estado nos permite multiplicar los beneficios para nuestra gente. Mi compromiso es y seguirá siendo trabajar incansablemente, recorriendo cada ejido y comunidad para asegurar que nadie se quede atrás”, puntualizó el edil.

​Con estas acciones, la administración municipal reafirma su política de puertas abiertas y gestión permanente, sumando esfuerzos con las autoridades educativas estatales para transformar el entorno social y asegurar un mejor futuro para las familias tamaulipecas.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments