* El rescate de la vieja bodega es toda una realidad
Historias que Perduran.
El rescate de la vieja bodega que se localiza en las inmediaciones del campo deportivo 20 de noviembre, por parte del gobierno municipal del profesor Jesús Ávalos Puente, es una realidad, pasando de una intención y propuesta a un trabajo serio y determinado.
La vieja bodega, por muchos años fue utilizada como almacén de granos, en otros años como espacio de exhibición agroganadera, en más de un momento sirvió para todo tipo de reuniones tanto políticas como escolares, por el descuido fue poco a poco deteriorándose hasta quedar inservible.
Esta visión del alcalde, permitirá que la vieja bodega cuente con nueva techumbre, que se reacondiciones sus paredes, con algunos trabajos de reforzamiento, pintura o encalado, con la idea de dejarla en condiciones de uso para la población en general, regresándola a la actividad.
Ya rehabilitada la bodega, la presidencia municipal podrá usarla como centro de convenciones, para la realización de conferencias, de cursos, clases y hasta festivales, tomando en cuenta la amplia capacidad del lugar.