Foto: IG @dhasiawezka
– Visiblemnte afectada, la también influencer denunció haber sido víctima de acoso, mientras caminaba en las calles de la CDMX
Por @TVNotasmx
La famosa youtuber Dhasia Wezka denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso, mientras caminaba en las calles de la CDMX. Entre lágrimas la joven de 26 años contó a sus seguidores que por varios minutos un hombre comenzó a seguirla, y que incluso intentó tomarla del brazo.
Dhasia aseguró que por su mente llegó a pasar lo peor, por lo que temió por su vida: “Quiero platicar algo que me acaba de pasar. Estoy temblando, neta estoy muy espantada. Salí a pasear a Mailo (mi perro) y, de repente, un vato me empezó a seguirl”, contó.
Sin embargo, y aunque la influencia dijo que parecía un ‘tipo normal’, el hombre comenzó a tener actitudes muy extrañas, lo que alertó a la joven: “En eso llega y se cruza conmigo y me dice: ‘Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?, te voy a dar mucho dinero’, le dije: ‘No, gracias’. Seguí caminando y me estaba insistiendo y estiraba la mano como para agarrarme”.
Wezka también contó que el comportamiento del hombre la espantó, al grado de que entró en shock y lo único que pudo pensar fue en que iba a desaparecer: ”Me bloqueé . Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”, dijo.
Por fortuna, la youtuber reaccionó y pudo esconderse; además de que señaló que una chica se dio cuenta de lo que le estaba pasando y se acercó a ella para ayudarla: “Una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando y l me alcanzó y me preguntó si estaba bien”, continúo.
Al final, Dhasia aseguró que no había pasado más que un susto, sin embargo mandó un mensaje a todas las mujeres que la ven, para que no pasen la misma experiencia que ella: “Estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo. Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten”, finalizó
De inmediato el relato de la joven se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarias pidieron a las autoridades tomar acciones para garantizar la seguridad de todas las mujeres y evitar que este tipo de situaciones sigan pasando.