Foto: Instagram
– La pareja anunció feliz que llegarán al altar
Por @TVNotasmx
Tras vivir complicados momentos en su vida, Demi Lovato comparte su felicidad anunciando que su novio, el actor Max Ehrich le pidió matrimonio.
A tan solo un año de noviazgo, la pedida de mano se dio en una playa en la que de manera muy romántica, Ehrich le entregó un impresionante anillo.
“Sabía que te amaba en el momento que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano pero afortunadamente tú sientes lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mi. Estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, escribió Lovato junto a diversas fotografías que su fotógrafo personal tomó, para guardar para siempre el momento tan anhelado.
Max de 29 años tampoco se quedó atrás con sus palabras tras pedirle matrimonio a la cantante de 27 años y dijo: “No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.