Foto: Instagram @veromaciastv
– A Verónica Macías no le gustaba que le dieran órdenes
Por @TVNotasmx
Después de que se dio a conocer que Penélope Menchaca, iba a dejar de estar al frente en el programa ‘Ponle de noche’ para encontrarle pareja a las personas en ‘Enamorándonos’, los nombres de las posibles conductoras que quedarían en su lugar no se hicieron esperar. En dicha lista circularon los nombres de Alma Cero, Betty Monroe, Luz Elena Gonzáles y Verónica Macías.
Finalmente, Macías se quedó como conductora del programa que se transmite en el canal 7.2 de la televisión abierta a las 10:30 de la noche de TV Azteca.
Sin duda los altos ejecutivos pusieron toda su confianza en Verónica, sin embargo, hace unas horas en periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que el programa se va del aire porque no arroja rating.
“En la televisora pensaron que ella iba a sostener y aumentar los televisores encendidos que conseguía su antecesora, ¡pero oh sorpresa!, no ocurrió así. Sí, Verónica Macías no dio el ancho como conductora de la segunda temporada de Ponle de Noche (que antes estuvo conducido por Penelope Menchaca) y tal situación se reflejó en el rating”, explicó Kaffie.
E incluso el ‘Villano de los espectáculos’ aseguró que dicho programa saldrá del aire en agosto, e incluso mañana se graba el último capítulo.
“Es por eso que TV Azteca le pone fin al programa y lo saca del aire en agosto (de hecho mañana se graba el último capítulo) de la emisión en la que también participan Huarachín y Huarachón”.
Otro punto que no ayudó a “Ponle de Noche es la mala relación laboral que hay entre Verónica Macías y Omar Sámano (productor del programa). Y es que ella –acostumbrada a ser la productora de sus programas– No tomó a bien que “un mocoso” (Omar es mucho más joven que Verónica, de hecho podría ser su hijo) le diera órdenes”, concluyó el periodista.