* Los hechos se registraron en la colonia Las Granjas
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En Xicoténcatl Tamaulipas…Una camioneta Chevrolet Silverado color dorada con placa de circulación WK90580 del Estado de Tamaulipas, fue dejada abandona en su desagüé pluvial pues su conductor de sus tripulantes se encontraban bajo los influjos del alcohol y para evadir la acción de la justicia huyeron del lugar.
Los hechos se registraron en la colonia Las Granjas, sitio a donde arribaron los elementos de la Policía Estatal así como el oficial González perito vial de la Delegación de Transito Local, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón de Grúas.
Los hechos se dieron al filo de las seis de la tarde, automovilistas que pasaban por el lugar manifestaron que el conductor y un acompañante aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y perdiendo el control de la camioneta, afortunadamente el chofer logró frenar antes de caer a una zanja saliendo ileso del lugar.
Al no presentar lesiones, ambas personas dejan la unidad abandonada y se dan a la fuga tocará a las autoridades investigar el nombre del propietario.