Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente el exceso de velocidad, aunado a la gravilla tirada, provocó que el conductor de un automóvil derrapara y perdiera el control saliendo de la carretera a punto de volcar.
El perito de tránsito, encargado de tomar conocimiento, informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Arboladas, poco antes de llegar al cruce con el Parque Bicentenario.
Paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar le dieron los primeros auxilios al conductor del vehículo al igual que a otra persona que lo acompañaba, ambos empleados de una empresa privada.
Según dijeron los paramédicos uno de ellos resultó con probable fractura de su pierna derecha mientras que el otro sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo siendo trasladados a un hospital.
Tránsito municipal comentó que el vehículo accidentado es un Nissan Platina el cual circulaba de sur a norte por el libramiento.
Aparentemente el exceso de velocidad Y la gravilla que había regada en el lugar provocó que el conductor perdiera el control y declinara su trayectoria hasta salirse de la cinta asfáltica para después chocar con un árbol.
Personas que se percataron de lo sucedido marcaron al 911 para solicitar una ambulancia así como a las autoridades competentes.