Cd. Victoria, Tam.- Por evitar impactarse contra otro vehículo que le dio un «cerrón», un conductor destrozó con su camioneta un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y además arrancó desde la base un poste de concreto de la CFE, el cual dejó colgando de los cables de energía eléctrica.
Pese a lo aparatoso del accidente el conductor de la camioneta resultó prácticamente ileso.
El accidente que dejó como pérdida total una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute ocurrió cuando dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.
Metros antes de llegar a la Plaza Verde Esmeralda que se encuentra en el crucero con la Avenida Las Américas, presuntamente otro vehículo le da un «cerrón» a la Mazda, y su conductor por evitar un choque desvió su trayectoria hacia su lado derecho pero perdió el control y se estrelló contra un poste de madera, destrozándolo por completo.
Aún con un pedazo del poste de madera sobre el cofre, la camioneta continuó su trayectoria sin control y detuvo su marcha al impactarse de manera frontal contra un poste de concreto el cual arrancó desde su base dejándolo colgando de los cables de energía eléctrica.
El conductor de la camioneta fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana determinándose que solamente presentaba un golpe en una pierna, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.
Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos a bordo de una motobomba de la Base Vulcano.