* Tratan de seguir con la guerra sucia contra el estado
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El problema con el sistema eléctrico del jardín de niños Nicolás Bravo de la colonia Obrera Uno, está siendo politizado por los enemigos del gobierno del estado, azuzados desde el gobierno municipal.
Un problema que tiene que ver con fallas del cableado y la instalación general de energía eléctrica del kinder, que data desde hace meses, lo intentaron politizar este lunes.
Padres de familia del kinder mediante pancartas denunciaron que ya habían pedido auxilio a las instancias correspondientes y que no habían sido escuchados.
Esta situación intentó ser aprovechada por desinformadores que trataron de llevar agua al molino de sus patrones para mantener avivada toda la disputa y odios mal diferidos.
Se trata de un problema que nada tiene que ver con cuestiones políticas, salvo la participación de sus supervisoras que en tiempos de campaña cargaron la bandera azul y blanca por todos los confines de la región.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL