***Una noria fue usada para consumar su intento
Tras una breve búsqueda lo encuentran pendiendo de una soga
Sin un recado o una nota que explicaran los motivos por los cuales ya no quería vivir, un electricista se mató utilizando un método poco convencional, hechos ocurridos este mañana de lunes, en la colonia Carolina, Yucatán.
Todo ocurrió en la vivienda marcada con el número 1427 la calle Prolongación Quintero, en la colonia antes mencionada.
Salvador Iván “T” de 47 años de edad, de pronto desaparecido de la visita de su familia, cuando lo buscaron, lo llamaron varias veces sin respuesta, y encaminado los pasos al patio y con gran sorpresa lo encontraron en una vieja noria, pendiendo de una soga.
Paramédicos de Bomberos ardieron al llamado de la familia de Salvador para qué lo rescatarán, pero lamentablemente sus signos vitales es estaban totalmente ausentes.
Sin explicación aún es como Salvador decidió matarse, la única opción es que sé allá atado la soga y se halla dejando caer en la noria, están las autoridades competentes quienes en sus indagatorias traten de encontrar la lógica de este hecho.
Guardia estatal, policía investigadora y paramédicos de Bomberos acudieron para prestar sus servicios en auxilio, vigilancia de la ecena y levantamiento de los peritajes respectivamente.