– Padre e hijo resultan ilesos
– Teniendo a próximamente 40 minutos de haber salido de la Capital del Estado llevando como destino El Poblado Loma Alta Municipio de Gómez Farías
– Fue en el kilómetro 155 de la Carretera que conduce hacia Ciudad Mante a Llera donde sucedió el accidente
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En Llera de Canales Tamaulipas… Milagrosamente salvaron sus vidas padre e hijo después de volcar el automóvil en que viajaban, debido al pavimento mojado resultado con golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Fue en el kilómetro 155 de la Carretera que conduce de Ciudad Mante a Llera donde sucedió el accidente, lugar adonde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Jaime Hernández Trujillo y su hijo menor de edad quienes al ser atendidos no ameritaban su traslado a un Hospital.
El informe recabado por el cuerpo de reporteros indicaron que los ahora lesionados viajaban en un vehículo marca Nissan modelo 2007 de Norte a Sur sobre el citado tramo carretero.
Teniendo apróximadamente 40 minutos de haber salido de la Capital del Estado llevado como destino hacia el Poblado Loma Alta Municipio de Gómez Farías,
La unidad era conducida por Jaime Hernández Trujillo quien señaló que al ir en trayectoria perdió el control del volante debido a lo resbaladizo del pavimentó provocando que derrapara y chocara contra la sierra para después volcar.
Los automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver el accidente dieron aviso al número de emergencias 911, poco después arribaron los paramédicos de Protección Civil de Llera, así como elementos de la Guardia Nacional para tomar en conocimientos de los hechos.
A la escena del percance arribó una grúa particular quien se encargó de realizar maniobras para enderezar el auto y trasladarlo a un corralón.