* Urge se ponga en marcha el código municipal vigente
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los abusos de todo tipo, que culminan con la invasión de los espacios para traslado de vehículos o el paso de peatones, deben ser acabados mediante la aplicación del código municipal que sanciona esas faltas administrativas.
No se trata solo de autos mal estacionados, de camiones de carga circulando en pleno centro de la ciudad, tanto foráneos como locales pertenecientes a las refresqueras o abarroteras del Mante, de armatostes tiradas en plena vía pública o la invasión de espacios en banquetas que entorpecen el paso de los peatones o de personas con discapacidad, que se ven obligados a transitar por las calles en sus sillas de ruedas.
Los abusos se traducen en calles invadidas por autos descompuestos, por todos los rumbos de la ciudad o por el abandono de cajas de trailers que por día entorpecen la circulación sin que nadie haga algo.
En la colonia Unión Burocrática, sin pudor alguno, gentes sin conciencia colocaron 4 tambos de 200 litros para sentar una caja cerrada de un camión, invadiendo más de la mitad del ancho de la calle, sin que haya autoridad alguna que ponga solución a esas acciones que dañan la libertad de otros.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #Madero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #UnidosPorTamaulipas #NuevoLaredo #Tamaulipas #Dallas #SanAntonio #FortWorth #NuevoLeon #UANL