Foto: Instagram Yuridia
– La cantante dio a conocer el incómodo momento que vivió
Por Redacción/GH
Yuridia desde su participación en ‘La Academia’ se convirtió en una de las voces más importantes del país, desde entonces ha logrado consolidar su carrera musical.
Actualmente la intérprete de ‘Ángel’ forma parte del equipo de coaches en ‘La Voz’ compartiendo crédito con Has-Ash, David Bisbal y Joss Favela con quien ha formado una cordial amistad.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la cantante sonorense realizó una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores puedan conocer un poco más de su vida personal.
Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre cual habría sido el peor momento durante su estancia en ‘La Academia’ a lo que Yuridia respondió que hubo muchos pero sin duda en algún momento una de sus maestras quería raparla “obligatoriamente”.
Me sacó como de la casa y me llevó a un cuartito con una estilista, para que me cortara el pelo, y dijo: si si quiero que se los dejes como “niño”, y la estilista dijo: no te entiendo, porque yo ya tenía el cabello corto” comentó la cantante.
La artista admitió que en aquel momento no sentía nada, debido a que estaba “vacía” por dentro, y aunque al final la estilista si le cortó una parte de su cabello, al final se percataron que no habría pedido permiso para hacer eso.
Yuridia agregó que al final en las próximas presentaciones tuvo que salir con una melena muy corta para lograr tapar la parte que se habría rapado además agradeció a la estilista públicamente por haber evitado que le hicieran el corte completo.
Yuridia quería “beso de tres” con dos de su compañeros de ‘La Voz’
En más de una ocasión Yuridia se ha vuelto viral en redes sociales por sus reacciones y declaraciones que ha hecho públicamente y en esta ocasión no fue la excepción.
A través de sus redes sociales la artista como es de costumbre realizó una dinámica y al cuestionarlo sobre el beso que se habrían dado Joss y Ashley, respondió que ese beso podría haber sido de “tres” pero al final no quisieron.